domingo, 7 de septiembre de 2008

comentando los ultimos estrenos...

okas...para k vean k siempre se puede ser mas ocioso...a 40 min (aprox) de irme a la fuking McPega, comento algunas de las peliculas que me han dejado rallando la papa a full (espero k a mi bufoncito tambien) empezando por una de las que mas tiempo...dedicacion...y temperta me
hizo gastar para su estreno;

BATMAN : THE DARK NIGHT

Con efectos increibles, la trama mejor elaborada que alla visto alguna vez en una pelicula de superheroes, y la genial actuacion del D.E.P.Joker, nos topamos con la continuacion de la saga de la posible trilogia del caballero oscuro...

con muchisimas sorpresas, y nada, NADA predecible, os recomiendo ir a verl en bicicleta...(digo, despues de ver la batimoto, necesitaran algo en 2 ruedas...)



Dato: ¬¬ tal vez no atine, pero la vimos solitos, no?

WANTED / SE BUSCA
Angelina como siempre nos gusta verla (¬¬ no, no en pelota...mmm...bueno..en una parte...)porsupuesto, disparando por todas partes y dandoselas de chica ruda...

ju ju...buenisimos efectos bullet time, y algunas ideas nuevas para volar a tiros al profe de biologia, ademas claro, de ese humor ironico k tanto encanta...

entretenida, de esas peliculas que salvan la tarde, y que te hacen no querer predecir el final...

PD2: mi calabazita tiene la sonriza de angelina jolei XD

juju.. mientras me mate de cariño y no de balazos n_n


TAKEN / BUSQUEDA IMPLACABLE

jo jo, y por ultimo, la joyita del mes...
si kieren rescatar a alguien intentando matar la mayor cantidad de gente posible, nada mejor k hacerlo con estilo, inteligencia, y puños demoledores...
nada mejor que ver como un Jedi tuvo familia, y de mala cueva, le raptan a la hija....naaaa, no os preocupesi, nada que la nueva version de Mc Givver no pueda solucionar...
jajaj, disparos exepcionalmente reales, y con la duracion justa (ni muy cruda, ni muy cocida) es altamente recomendada para la neva generacion de asesinos seriales (si dexter pudo, por k ustedes no?)

paf...paf....pad?....bueno, sin muxo mas k decir...siento k mas que ser de nemesis, fue mi comentario de cine n_n (¬¬ entiendan, es dificil entablar una conversacion racional con un tipo k a todo responde con "STARS")
asi k sin mas k decir, me voy a trasado al trabajo, estoy completamente enamaorado de mi conejita, y los Mc pantalones me kedan apretados...O.O


jajajaj, see ya' around-

1 comentario:

+Mane+ dijo...

y eso que aun falta zohan...
y quisas que otra mas, que en estos momentos no recuerdo. Siento que el parasito de nemesis tambien esta en mi, lo unico que repito es tu nombre, y en mi cabeza tu imagen, mi Mcpastelito.
se comio una K en un titulo, pero esta increible tu comentario de cine, con participacion de nemesis, yo sabia que tenia dotes actorales XD, y lo bueno esque haces que su don no se desperdicie... .
Te quiero mucho mi pastelito :)
pobre de ti que mueras antesque yo.
Te quiero mucho!!!!, mas que ayer, menos que mañana (quisas ya lo leiste en alguna parte, pero es lo que realmente siento amor.
(me gustan tus pantalones del Mc. pero no es justo que todos te los vean menos yo >_>.
No creo tener la misma sonrisa, pero si el mismo gusto de hacer aquellos trabajos xD, y ya ire como cliente sorpresa =P
xD. besotes!

+_+