miércoles, 19 de enero de 2011

La triste historia del por que "Alice" existe en las peliculas de Resident Evil

Llegando de mis tranquilas vacaciones en el Silent Hill Chilento (Quinamavida, en el lindo sure) me encuentro con un quilombo de declaraciones que en verdad me hacen querer quedarme donde estava T_T

Entre ellas, estan las queridas declaraciones de la aun mas querdida Milla Jovovich (asi es, querida por todos los fans de resident evil...verdad?... VERDAD??? A continuacion les dejo las declaraciones que justifican la existencia de "Alice" en la saga zombistica convertida al celuloide:

"Bueno, Alice nunca ha aparecido en el mundo de los juegos de Resident Evil. La primera vez que me encontré con Paul [W.S. Anderson, director de la primera y la cuarta película] para la primera Resident Evil, le dije que quería ser Jill Valentine. Él dijo 'sí, pero la gente no sabe quién es Jill Valentine. Sólo un pequeño grupo de gente ha jugado a este juego y hay una audiencia más grande a la que llegar (...) No querrás quedarte atascado usando las historias de Capcom"
Bueno... despues de leer esto, vomitar el lindo desayuno que tuve antes de llegar de mis vacaciones, tomarme una aguita de oregano para pasar el mal rato y escuchar algo del canto de las ballenas, me encuentro con la segunda parte, en la que "algo" de razon tiene al hablar de capcom, y mas aun, en lo que son las adaptaciones al cine de videojuegos:



Y queria ser Jill la perla XD

Capcom es una compañía que te cambia de vicepresidente y de repente cambia la historia, así que (Paul W. Anderson, el director) necesitaba crear un personaje que la audiencia pueda seguir (...) Si quieres ver la historia de los juegos, juega al juego. Hay como 15 personas en el mundo que se la pasan todo el día odiándome. Me odian con una pasión horrible. Siempre me escriben.

Yo les digo ¿Por qué no escriben un guión? pero si le preguntas a un hardcore fan sobre algo, no estará conforme con la opinión de otro hardcore. Quizá otro hardcore fan pueda creer que los hunters deberían aparecer en la saga. ¿Y qué son los hunters? Son sapos gigantes. Hay muchos personajes en los juegos de Resident Evil que no son muy fotogénicos.
En fin... sin mas que opinar, doy gracias a mi querida web Survival Horror Downloads pagina de donde saco la mayoria de mis conocimientos survival horrorenses, y ademas, pagina que probablemente fue violada cuando pequeña por shinji mikami , por el injustificado odio que tienen por mi querida saga XD

Salu2 a todos, y en especial a mi PS3, que aunke no lo crean, fue lo unico que extrañe estando allá XD

No hay comentarios: